lunes, 20 de octubre de 2008

Voodoo Cadillac

Descubrí que me gusta la idea de que este blog contenga recomendaciones a temas musicales que me copan y que considero imprescindible que escuche todo aquel que se precie de tipo/a con buen gusto musical...
En la entrega del día de hoy, el tema elegido (nuevamente, gracias a la ayuda del azar y de la función never played + shuffle de mi reproductor de música) ha sido "Voodoo Cadillac" de Southern Culture on the Skids.
Esta banda toca rock sureño, algo asi como surf rock, country music, géneros R&B, etc...




El tema es ideal para salir a la ruta con un Dodge Challenger como el que se ve en el clásico del cine Vanishinig Point y ponerlo al taco, calá la letra y a bajar más de esta zarpada banda...

Voodoo Cadillac
by Southern Culture on the Skids


A come on baby take a ride with me
Up ta Mississippi down ta New Orleans
Tuck and roll a FM a stereo
I got some Tony Joe White on my radio
I didn't get this here baby just a choppin' on wood
I got 8 slappin' pistons richt here under my hood, let's ride

I met my baby in a used car lot
A drinking cheap wine and a throwin' rocks

Magic on wheels baby you know I got it
Shakin' like a loose change here in my pocket

I didn't get this here baby just a choppin' on wood
I got 8 slappin' pistons richt here under my hood let's ride

Solo

(Repeat first part)

Take a ride, a ride, a ride, a ride, a ride...(4 times)
Got me a voodoo Cadillac blues (6 times)

2 comentarios:

mechiz dijo...

desde cuando tenes un blog (activo) vos!
:P pense que lo habias dejado en la nada...

uno mas para el reader...

y ya que estamos...
veo que te resulta el imeem ese ... tengo una cuenta pero jamas lo use...
jejejeje

besos!

Pablo dijo...

Me gusta este tema.. !!

Buena idea poner musica !

abrazo